Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU

ÍndiceGRUNGE HETALIACalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

Compartir | 

{Libre} Una tarde en el Pub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ashley Wilson
Alumno de Tercer Año

Mochis ♥: 17
Yaoi ♥: 1

MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   Dom Sep 19, 2010 4:09 am

-A mi me encantan... a veces si tengo tiempo también leo algo de manga. Bueno, podemos encontrarnos allí. A lo mejor tengo que ir a por algunas cosas a mi habitación- Dijo amablemente mientras pensaba e imagianaba el agradable jardín de la academia con sus flores y sus fuentes... y la gente que habría allí para conocer... su mente ya se llenaba de chicos guapos (?), flores, sol, fuentes... y algún recóndito pasadizo por detrás de alguna pared para explorar. Puso cara despreocupada y siguió hablando-Oye, Natalia... ¿crees que habrá algún pasadizo secreto o algo guay, awesome y misterioso? Seguro que hay algo... algún atajo para llegar a otros lugares más rápido o algo así- Sabía que la pregunta era tonta... pero... ella era así. Se levantó de la silla dispuesta a volver a la academa-Bueno... olvídalo, podremos descubrirlo cuando vayamos. ¡Hasta luego, nos vemos allí!- Sonrío despreocupada y volvió a cruzar sus manos en la cabeza mientras volvía a la academia.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

{Libre} Una tarde en el Pub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2