-Claro que la superare, jamas se me pasaría por la mente la idea de fallarles, simplemente no puedo defraudarlos a todos ellos después de lo que hicieron por mi- contesto con una explosiva, estaba decidido y se veía en sus ojos, tenia una meta quizás aun no muy clara pero sabia que fuera cual fuera seria distante y difícil, pero tal como la italiana había dicho el la iba a superar. Luego dejando el tema definitivamente de lado, escucho a la contraria y en seguida en sus mejillas se mostró un tono algo rosado, sumado a un repentino nerviosismo, movió las manos y negó con la cabeza rápidamente.
-No quise d-decir eso...- dijo suspirando y mirándola- estoy seguro que no eres de esos que comen y comen, solo quería decir que sabes bastante, perdón si me exprese mal- termino sonriendo algo aniñado y con una mano en su nuca, solía hacer eso cuando se había hecho entender mal. Al final ya mas tranquilo entendió que Lovina apreciaba bastante a su país en su totalidad, le sorprendía un poco y quizás podría llegar a verlo como algo admirable- Pues para mi no es nada molesto...- inclino su cabeza hacia un lado con ligereza, no le resultaba molesto ya que el chico era algo curioso y a pesar de que se aburría en clases a veces siempre quería saber mas de otros países, mas aun si era a través de su gente, lo consideraba una experiencia mas grata pues el turismo no lo veía como algo que fuera a cumplir sus expectativas respecto a lo que quería saber de un país, prefería adentrarse el mismo... hacer su propia aventura.
Continuo comiendo de a poco, repitiendo la acción de combinar los sabores con el vino cada unos cuantos bocados, quedándole no mucho para acabar, era extraño que aun no se sintiera satisfecho, de hambre ya no tenia demasiada pero quería seguir probando esos deliciosos platos que ofrecía el lugar y que la italiana había ordenado para ellos... se le paso por la mente que eso parecía poder ser una cita... o quizás lo era... pero descarto la idea, no quería empezar ese tema ya que de seguro pondría nerviosa a la otra o le daría una imagen no deseada de el. Dos amigos comiendo y ya.